sábado, 25 de agosto de 2012

Mis primera ropita loli

Holas hacia rato que no publicaba algo aca en mi blog... y escribía porque estoy feliz por la ropita nueva , no publique antes porque quería sacarme una foto con esta ropa puesta pero como me faltan muchas cosas para hacer un coordinado no las subí antes (me falta una camisa, petti, bloomers, zapatitos accesorios, etc)... pero no aguante y las subo ahora , luego subiré una fotito mía con la pollera y la vinchita :) estas dos cositas las compre de http://www.facebook.com/asfixia.underclothes vende cosas muy linda y ademas Laura es super simpática y te ayuda muchisimo si no sabes como comprar por internet  :P

Espero les guste...

Nadia

5 comentarios:

  1. Esa falda es hermosa! ♥ En algún momento cuando la ví en la página de Asfixia quise comprarla, pero al final desistí porque me dí cuenta de que no tenía nada con qué combinarla. Es buena saber que terminó en buenas manos (?) Jaja
    Espero algún día cuando ya tengas más cosas lolis subás una foto usandola ^^
    Beso y espero andes bien!
    Bye bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadia!
    encontre tu blog gracias a Floppy ♥

    pero te reconocí del grupo de fb 'el recreo del té'
    espero que no te moleste que te agregue jijiji~

    esa falda la vi en vivo y en directo y es preciosa!, Laura hace cositas muy lindas, no te preocupes que ya vas a tener zapatitos petti y una camisita para poder usarlo, algo en elgun momento se te va a cruzar y lo vas a poder usar ♥

    te mando un beso ^3^

    ResponderEliminar
  3. por cierto no puedo seguirte porque no tiene agregado el lik en el costado o abajo
    el google friend connect, el cartel azul que uno clickea para seguir que dice "participar del sitio" espero lo agregues asi te sigo ♥ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo agregue n.n es que no sabia como :S jaja XD es la primera ves que hago un blog y no lo entiendo mucho :S y gracias por leer mi blog! :D

      Eliminar