lunes, 3 de septiembre de 2012

Galletitas :P

Hola a todos vuelvo a postear, mientas que espero que se hagan las galletitas que estoy haciendo, esta es la receta por si la quieren hacer :
No me acuerdo de donde la descargue u.u
El domingo me la pase haciendo mi primer bloomers XD lo hice a mano y quedo medio feito jeje pero sirve, no subo una foto porque me da vergüenza jaja XD Estuve como dos o tres horas cosiendo y me re pinche los dedos u.u 
 Les dejo esta canción espero les guste n.n a mi me encanta n.n




1 comentario:

  1. Qué linda! ^^ Jeje Me gusta la imagen de la receta. La voy a guardar para imprimirla algún día =3 Jeje
    Qué tal te quedaron las galletitas? No les sacaste fotos? =P La receta que yo uso para hacer galletitas es bastante parecida y a veces me pongo a jugar con los ingredientes y cambio el azucar por polvo de frutilla (de ese que se usa para la leche) y hago galletitas de rosas con sabor frutilla =3 Jeje O también separo la masa a la mitad y a una le pongo colorante o le agrego chocolate y después hago galletitas tipo ajedrés o unas que son como espirales. Hacer galletas es una de las cosas más divertidas que se pueden hacer. Podés hacerlas de miles de formas y sabores diferentes, podés mezclar sabores y también podés decorarlas como te gusten =3 Jaja
    Felicitaciones por terminar tus bloomers! :D Aunque creo que ya te lo había dicho, no? Bueno, no importa, te lo digo de nuevo. Felicitacioens! :D Jeje Es bueno que te animes a hacer cosas. Además tené en cuenta que al principio las cosas no nos van a salir perfectas. Por algo dicen que la práctica hace al maestro, no? ^^
    Saludos y nos vemos en alguna otra entrada! ^^
    Bye bye!

    ResponderEliminar